MVP Microsoft 2012

Amigos, compañeros y lectores del blog, hoy en la mañana desperte y como siempre revise el correo en mi excelente HTC HD7, y me encontre con un excelente correo, en el cual Microsoft me otorga el reconocimiento como MVP de Microsoft en ASP.NET/IIS, una parte del correo es:

Enhorabuena. Nos complace presentarle el programa de nombramiento MVP de Microsoft® de 2012. Este nombramiento se concede a los líderes excepcionales de la comunidad técnica que comparten de forma activa su experiencia de alta calidad y de la vida real con otras personas. Le agradecemos especialmente la contribución que ha realizado en las comunidades técnicas en el área de ASP.NET/IIS a lo largo del pasado año.

De verdad que es un gran honor pertenecer a este selecto grupo, es una gran felicidad y el reconocimiento a todo una año de trabajo para crecer profesionalmente así como de colaboración en los foros de MSDN, y con las comunidades.

Deseo brindar un agradecimiento muy especial a Dios, por darme tantas bendiciones en mi vida, a mi familia por apoyarme en todo y por entender mis tranoschadas y demás, a mi esposa quién siempre me ha motivado a segiur estudiando y colaborando, al gran amigo Juan Carlos Ruiz (compañero en BDotNet) de quién he aprendido mucho el año que paso, a Walter Novoa por el apoyo brindado, a Leandro Tuttini de quien aprendi mucho en los foros, a mi parcero Nicolas Herrera con quien hemos estudiado en forma el año que paso, a todos los miembros de la comunidad BDotNet con quienes hemos trabajado para ofrecer nuestros conocimientos, y a todos mi demás amigos de quienes cada día aprendo algo nuevo.

Existen muchas otras personas que quisiera nombrar pero nunca terminaría, así que a todos ellos un especial agradecimiento.

Y en este nuevo año que inicia, espero poder seguir colaborando en los foros de MSDN, seguir con nuevos post en el blog y en fin, seguir aportando a la comunidad de developers.

Gracias Microsoft!

18 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *